Maison

Tres miembros de AROTZGI crean la sociedad mercantil EGURGI

Tres miembros de AROTZGI crean la sociedad mercantil EGURGI

Un proyecto de internacionalización en Francia, fruto de la cooperación.

Tres firmas asociadas a AROTZGI–Asociación de Carpinteros de Gipuzkoa- han constituido EGURGI ESPORTAZIOAK, S.L. , una empresa de exportación de productos del sector de mobiliario y carpintería interior a profesionales en Francia.

“Iniciamos nuestra colaboración en 2013, con un trabajo de prospección en la zona de Aquitania, para contactar con potenciales clientes y detectar posibles mercados –señala Gwendal Larque, socio y gerente de EGURGI-. En septiembre registramos la sociedad mercantil, que actualmente cuenta con 9 agentes comerciales para toda Francia”.

EGURGI se dirige sólo a profesionales: Arquitectos, Decoradores, Carpinterías, Comercio del Mueble… “El balance del 2016 ha sido positivo, se observa que los productos que ofrecemos tienen mercado en Francia –comenta el gerente de esta nueva empresa-.

No ha sido un camino fácil, pero que actualmente contamos con un número de clientes considerable y con una red de agentes que muy pronto se verá ampliada de la zona suroeste del país vecino”.